Thursday, March 30, 2006

La Universidad de Phoenix


Globalización de las Universidades (Online Universities):

La globalización de universidades ha llegado a ser rápidamente un asunto verdadero en el mundo educativo actual. Muchas universidades ofrecen campus virtuales, las clases en línea, y libros en línea entre otras cosas. Los jugadores más grandes en universidades globales son esas universidades que casi únicamente ofrece sus clases en línea. El más grande de éstos es la Universidad de Phoenix.

La vista general de Phoenix:

• Basado fuera de Phoenix, Arizona
• Desde que era fundado en 1976 por John Sperling, ha llegado a ser la universidad privada más grande en los Estados Unidos
• Además de sus campus físicales en los Estados Unidos y Canadá, Phoenix tiene también campus en México y Puerto Rico
• La mayor parte de sus 240.000 estudiantes; sin embargo, son estudiantes en línea
• La primera Universidad con un modelo de la Para-Ganancia
• Poseído por El Grupo de Apolo y públicamente comerciado

La controversia:

Hay muchas controversias con las Universidades como Phoenix. Principalmente, muchos académico dice que eso educando de tal manera, y para hacer la ganancia en el proceso, abarata la educación. De hecho, un profesor en San Jose State University dijo en un punto que "John Sperling representa algo horrible en el educación Americano.” Académico tal como éste en San Jose State cree esto, porque mientras las clases en línea quizás sean convenientes, ellos roban al estudiante de la interacción humana con el maestro.


El problema, en mi opinión, miente en la creencia que hacer dinero, uno necesita simplemente la educación superior de cualquier tipo. El problema, aunque, es que si todos tienen una licenciatura, la licenciatura no significa nada. Todos quieren una licenciatura más alto, porque con una licenciatura más alto uno puede ganar más dinero. La cosa que muchos no entiende es que una persona gana más dinero con una licenciatura para una razón - porque la licenciatura se para el o ella del resto del grupo. El mismo va para bienes de consumo. Un Mercedes no es un producto alto si cada persona en la calle puede poseer uno fácilmente. Hay las clases diferentes de coches y clases diferentes en aviones para una razón. Y yo no soy el único que cree que esto ser verdad. Un artículo reciente en The Los Angeles Times investiga este fenómeno. Concluye que, “recientemente, las escuelas no lucrativas, especialmente universidades públicas, han arrollado fuera programas en línea. Y la investigación muestra que empleadores otorgan mérito mas alto a estas licenciaturas.” Basic, los empleados son más o menos desatendiendo las licenciaturas de instituciones en línea y globalizadas porque, aunque ellos sean acreditados, cualquiera puede alcanzar fácilmente uno y no hay substituto para aprender verdadero de aula.

Las fuentes:

http://www.latimes.com/business/yourmoney/sns-yourmoney-1226gettingstarted,1,3979847.story?coll=la-utilities-business
http://en.wikipedia.org/wiki/University_of_phoenix
http://www.phoenix.edu/

2 Comments:

Blogger apm said...

Tracy, interesante post. Veo que vas mejorando tu español. apm

1:28 AM

 
Blogger Rike said...

Hola!
Me gusta escuchar algo de una universidad tan famosa como Phoenix. Pienso que todavía hay grandes diferencias entre las universidades estadounidenses (o sus sistemas de enseñar) y las de Europa..
Aunque pienso que clases en línea - así como bibliotecas en línea - pueden ofrecer grandes oportunidades y ayudan mucho mejorar la manera de enseñar y el estado de conocimientos, también estoy de acuerdo con tu opinión que internet sólo no puede sustituir al contacto humano en las universidades.
Saludo, Ulrike

3:32 AM

 

Post a Comment

<< Home