Friday, March 31, 2006

Southwest Airlines




Europa es un continente repleto de lineas aéreas bajas de precio del billete que hacen fácil y económico para personas que no quieren pagar mucho para viajar del país al país. Yo mismo he llegado a ser un usuario frecuente de Ryan Air y Easy Jet en mis viajes por Europa. La facilidad y el precio asequible de viajar entre países en Europa vinieron como bastante un golpe a mí cuando llegué aquí hace varios meses, debido al hecho que esto no es el caso en la norteamérica. Estoy seguro que la falta de lineas aéreas bajas de precio del billete entre países en la norteamérica está debido al tamaño del continente, como es mucho más grande que Europa, pero estaría agradable si estas tipos de organizaciones existieron.

Sin embargo, una linea aérea baja del precio del billete existe para los viajes dentro de los Estados Unidos. Esta linea aérea es Southwest airlines y hace una impresión en la industria comercial de linea aérea. Southwest empezó como una linea aérea pequeña de Texas hace más de 34 años y es ahora uno de las lineas aéreas más grandes en los Estados Unidos. La teoría utilizada por los fundadores de Southwest, Rollin King and Herb Kelleher, eran que si usted vuela a personas donde ellos quieren ir, a la hora, para un precio del billete barato, y ellos gozan a sí mismo en camino, entonces ellos continuarán utilizar su linea aérea. Hasta ahora, esta teoría aparentemente obvia ha resultado verdadera. Ahora Southwest vuela más de 70 millones de pasajeros al año a 60 ciudades más de 3.000 veces al día. Además ellos tienen una línea de aviones muy impresionante. El servicio impresionante del Southwest ha ganado un número impresionante de los premios codiciados de Triple Crown.

Adicionalmente, Southwest ha contribuido más que cualquier otra linea aérea al adelantamiento de la industria comercial de linea aérea. Southwest es un innovador en el mundo de la aviación. Ellos han creado muchas oportunidades que viajan para personas que de otro modo no los tendría, y ellos han proporcionado los negocios con un método más rentable de transportar a empleados entre ciudades de Estados Unidos. Venida del punto de vista de un estudiante con el presupuesto apretado, yo puedo sólo esperanza que más lineas aéreas de esta clase llegan y proporcionan los servicios semejantes.

• Los ingresos: $548 millones
• Pasajeros totales llevaron: 88,4 millones
• RPM Totales: 60,2 mil millones
• El factor de la carga de pasajero: 70,7 por ciento
• Total operando renta: $7,6 mil millones

El negocio tiene probado muy provechoso eliminando los costos tales como las tripulaciones de limpieza general (empleados de avión son responsables de limpieza general) La linea aérea compone para cortar los costos tratando a sus empleados
excepcionalmente bien, que en cambio, se pasa en el cliente en forma del servicio amistoso.

Para más informacion sobre SouthWest y su negocio ver http://www.southwest.com.

1 Comments:

Blogger Clari said...

tengo pensado viajar a barcelona en las vacaciones de verano, pero todavía no se en que aerolinea sacar, el pasaje de avion me gustaría poder sacarlo en cuotas y con algun tipo de descuento. alguien me puede recomendar alguna con cual sacarlo?

7:14 AM

 

Post a Comment

<< Home